viernes, 20 de mayo de 2016

Un nuevo día

No hay cosa mejor que empezar los días con el mejor ánimo posible, tratar de superar todos los retos que diariamente la vida nos pode y sacar lo mejor de nosotros mismo en cada momento, lo que sucedió ayer, ya paso y lo mejor es aprender a sacar el lado bueno a todas las cosas sin estancarnos en esa situación por mucho tiempo.

Nos enfrascamos a veces en los problemas que algo tan pequeño lo maximizamos, como leí una vez, no es tanto que el vaso este medio lleno o medio vació, si no en la cantidad de tiempo que sostenga el vaso. Los problemas no son ni muy grandes, ni muy pequeños, todo radica en la importancia que le demos, no siempre es fácil sacarse los problemas de la cabeza y más de una vez amanecemos con esos que tanto nos afecta y lo tenemos presente todo el día pensando en encontrar una solución y a la final las cosas pasan, se solución y de la manera que menos nos esperábamos.

No hay mal dure mil años, ni cuerpo que lo resista

 La vida siempre pasa y siempre cambia, nada se queda como era antes y todos los días es un aprendizaje constante, los problemas tienen solución, aunque a veces creamos que no, las soluciones aparecen en los momentos más oportunos y el tiempo siempre cura las heridas.



- Estamos tan metidos en nuestros problemas, que pasamos por altos las oportunidades que la vida nos da cada día -


@Darkfust - @DarkfustPro = Instagram
@Darkfust = Twitter
@Darkfust = Snapchat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario