No me imagine nunca que mi fin de semana iba a empezar de la manera que empezó y no tanto porque sienta que haya sido algo malo o porqué lo que sucedió me haya dejado mal, es solo que hay momento que no logro interpretar bien todo.
Desde de dos meses las cosas ya "habían terminado" y habían quedado completamente dichas, tanto así que ya me había hecho a la día que todo lo que se vivió había quedado en el pasado, pero nunca me imagine que después de estos dos meses recibiera una llamada, la cual al comienzo altero parte de mis emociones, pero siempre mantuve la serenidad y después de tanto tiempo se volvió a revivir un poco el pasado, pero esta vez las cosas fueron diferente, porqué yo no era el mismo, lo que me dejo pensativo fue el hecho de que después de charlar, aproximadamente unos 30 minutos, tal vez menos (no tuve una noción del tiempo en esos momentos), después de decir todo lo que se dijo, las cosas básicamente quedaron igual. Creo que aun no entiendo el punto de llegar a abrir nuevamente una vía de comunicación para terminar diciendo que cada uno vaya por su lado, cuando hace ya dos meses atrás eso estaba más que dicho y había quedado más que claro su decisión, pero al parecer era necesario de su parte una rectificación de las cosa.
Las heridas siempre nos llevan a tomar decisiones diferentes a las que el corazón quiere y todos tenemos miedo de salir lastimados, pero hay veces que se debe arriesgar, quizás se pierda mucho o quizás no se pierda nada, pero nunca lo sabremos si no lo intentamos.
Así que yo seguiré como antes, tomare esto como un reto de la vida, porqué todos los días se esconde el sol en el horizonte y cae la noche, pero el sigue saliendo con el mismo entusiasmo a iluminarnos por las mañanas.
- Todos los días se esconde el sol en el horizonte y cae la noche, pero el sigue saliendo con el mismo entusiasmo a iluminarnos por las mañanas -
@Darkfust - @DarkfustPro = Instagram
@Darkfust = Twitter
@Darkfust = Snapchat
No hay comentarios.:
Publicar un comentario