Ésta entrada puede que sea algo distinta, tal vez la foto sera diferente o puede que lo que escriba salga completamente de todo, pero la dedicará a mi madre y trataré de resumir muchas cosas en pocos parrafos.
Me llevaste por 9 meses en ti, puede que muchas veces te quejaste por todo los "efectos secundarios" que tiene un embarazo, pero se que aun así estuviste feliz sin haberme conocido aún.
Pasamos tiempo juntos, bailas conmigo en la barriga, viajamos juntos y debimos haber hecho muchas cosas más que aún no me haz contado, poco a poco iba creciendo, hasta que llego el momento de salir y de sentir todo ese amor de una manera distinta.
Puede que yo no recuerde el día que nos conocimos cara a cara por primera vez, pero estoy seguro que tu si debes hacerlo.
Poco a poco fui aprendiendo cosas contigo, algunas no de la "mejor manera" (desde mi punto de vista) pero siempre pensando en lo mejor, creo que a nadie le gustan los regaños, pero con el tiempo entendí que lo hacías para corregir errores y generar valores en mi, los cuales hoy doy gracias por ellos. Pero no todo eran regaños y aunque la gente crea y te vea como una persona dura o rigida, yo conozco la parte más dulce de tu ser, esa que con caricias, con besos, abrazos y cantos alegras mis días y gracias a todo eso, sentí y aprendí lo valioso que es un hijo para una madre.
Con el tiempo más retos fueron llegando y más obstaculos, poco a poco fuimos aprendiendo más el uno del otro, nuestras mentalidades se fueron para puntos distintos y más de una vez lloramos por el otro, pero nada de eso hizo que nos separaramos.
Se que han habido momentos en los cuales pude haberte "decepcionado" y se que más de uno de esos momentos ha sido difícil, pero el amor que tu tienes y que ne demuestras cada día va más allá de todos esos sentimientos negativos.
El tiempo es el que nos va enseñado todas las cosas y trabaja de una manera que no entendemos, pero de algo estoy más que seguro y es que siempre, Siempre, podré contar contigo.
Se que es una forma muy, pero muy breve de describir, resaltar y tratar de hacer entender muchas cosas, pero más que todo esta entrada es una forma de homenajear a esa mujer guerrera que ha hecho de todo por mi y por su familia, que siempre ha estado echando para adelante y que lo más importante nos demuestra con muchos hechos el amor que nos tiene a todos.
GRACIAS MAMÁ
TE AMO!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario