Fotógrafo por hobby, Diseñador gráfico de profesión, Colombiano viviendo actualmente en Madrid, España
martes, 31 de mayo de 2016
Siempre habrán obstáculos
jueves, 26 de mayo de 2016
Fanatismo...?
Tengo dos ideas en mi cabeza, porqué primero no comparto en lo absoluto que un animal tenga que estar en un zoológico como esos, en donde los espacios son pequeños y en donde muchas veces se ve la tristeza de los animales que se encuentran allí y a veces creo que prefieren estar tal vez en otro lugar, pero no se si la muerte de ellos es "el otro" lado al que quiero que vayan. Pero lo que creo es, si la persona se quería "suicidar" por los motivos que quisiera tener, es valida la muerte de estos dos animales que solo actúan de manera instintiva.
miércoles, 25 de mayo de 2016
El tiempo
Yo soy Emaús
lunes, 23 de mayo de 2016
Salir de la zona de confort
viernes, 20 de mayo de 2016
Un nuevo día
La vida siempre pasa y siempre cambia, nada se queda como era antes y todos los días es un aprendizaje constante, los problemas tienen solución, aunque a veces creamos que no, las soluciones aparecen en los momentos más oportunos y el tiempo siempre cura las heridas.
lunes, 16 de mayo de 2016
Qué dirán...
sábado, 14 de mayo de 2016
Días Dispersos
jueves, 12 de mayo de 2016
Nadie me quiere...
Si realmente crees que nadie te quiere, es porque debes empezar a quererte tu, las diversas situaciones nos llevan a pensar que no somos buenas personas, que nuestras cualidades no cumplen o llena las espectativas de los otros, pero ese es el problema que empezamos a pensar en las demás personas que dejamos nuestro propio criterio a un lado. Pensamos que no estamos llenos de capacidades para afrontar nuevos retos, pero todo eso esta en nuestra mente, en nuestra autoestima y en el poder que tenemos cada uno sobre nosotros mismo, puede que no todos los días sean bonitos, puede que tal vez sientas que nadie te quiere o que las personas te apartan, pero cuando entiendes el verdadero valor que tienes tu mismo te das cuenta que todas esas personas externas que buscas que te quieran no significan nada cuando te quieres tu.
Recuerda que son pocas las personas que realmente se toman el tiempo de valorarte y de entenderte y que sin importar que pase hay un amor que es incondicional y es el de una madre
miércoles, 11 de mayo de 2016
La Noche
martes, 10 de mayo de 2016
Madre
Ésta entrada puede que sea algo distinta, tal vez la foto sera diferente o puede que lo que escriba salga completamente de todo, pero la dedicará a mi madre y trataré de resumir muchas cosas en pocos parrafos.
Me llevaste por 9 meses en ti, puede que muchas veces te quejaste por todo los "efectos secundarios" que tiene un embarazo, pero se que aun así estuviste feliz sin haberme conocido aún.
Pasamos tiempo juntos, bailas conmigo en la barriga, viajamos juntos y debimos haber hecho muchas cosas más que aún no me haz contado, poco a poco iba creciendo, hasta que llego el momento de salir y de sentir todo ese amor de una manera distinta.
Puede que yo no recuerde el día que nos conocimos cara a cara por primera vez, pero estoy seguro que tu si debes hacerlo.
Poco a poco fui aprendiendo cosas contigo, algunas no de la "mejor manera" (desde mi punto de vista) pero siempre pensando en lo mejor, creo que a nadie le gustan los regaños, pero con el tiempo entendí que lo hacías para corregir errores y generar valores en mi, los cuales hoy doy gracias por ellos. Pero no todo eran regaños y aunque la gente crea y te vea como una persona dura o rigida, yo conozco la parte más dulce de tu ser, esa que con caricias, con besos, abrazos y cantos alegras mis días y gracias a todo eso, sentí y aprendí lo valioso que es un hijo para una madre.
Con el tiempo más retos fueron llegando y más obstaculos, poco a poco fuimos aprendiendo más el uno del otro, nuestras mentalidades se fueron para puntos distintos y más de una vez lloramos por el otro, pero nada de eso hizo que nos separaramos.
Se que han habido momentos en los cuales pude haberte "decepcionado" y se que más de uno de esos momentos ha sido difícil, pero el amor que tu tienes y que ne demuestras cada día va más allá de todos esos sentimientos negativos.
El tiempo es el que nos va enseñado todas las cosas y trabaja de una manera que no entendemos, pero de algo estoy más que seguro y es que siempre, Siempre, podré contar contigo.
Se que es una forma muy, pero muy breve de describir, resaltar y tratar de hacer entender muchas cosas, pero más que todo esta entrada es una forma de homenajear a esa mujer guerrera que ha hecho de todo por mi y por su familia, que siempre ha estado echando para adelante y que lo más importante nos demuestra con muchos hechos el amor que nos tiene a todos.
GRACIAS MAMÁ
TE AMO!
viernes, 6 de mayo de 2016
Un nuevo día
Las cuatro paredes
jueves, 5 de mayo de 2016
La Mente
Como resultado...