Ya llevo más de dos meses en España y cómo todos me vine pensando buscar mejores oportunidades, deslumbrado de la idea de un país primermundista, emocionado por muchos comentarios y una gran variedad de elogios a su modo de vida.
La verdad es que siempre tuvimos la idea de salir de Colombia, por muy triste que parezca pero así fue, antes era a Australia aprovechando que tenemos familiares allá que nos pueden acoger pero con el pasar de los años y las vueltas de la vida, termine aquí, en España, en Madrid, en Meco, compartiendo con una cantidad grande de familia.
salir de tu casa e irte a vivir en techo ajeno es una de las cosas más difíciles, tu casa, tu espacio, tu zona de confort se convierten solamente en vagos recuerdos y deseos que pasan a tu mente - " Cómo quisiera mi cama " - " Desearía volver " - " Extraño mis cosas ". Porque en su casa lo tratan a uno como un rey. Pero vivir en un lugar donde las reglas son distintas a las que tenias antes, siempre genera un conflicto interno, al cual solo puedes quedarte callado y tragar todo eso que no puedes decir, espero que en algún momento la situación mejore.
No puedo negar las ganas de regresar que he tenido, las dificultades emocionales por las que he pasado han sido duras, más de una lagrima ha salido en silencio a media noche añorando que todo esto que " sufro" ahora cambie pronto, pero no me queda más que aferrarme a aquel deseo que tuve al momento de venirme y era eso, buscando algo mejor para el futuro.
Si en algún momento tienes planeado viajar, hazlo, sal de tu casa, de tu espacio y de todo, no sera fácil, habrán muchísimos problemas, estarás triste, pero siempre recuerda que saliste de tu confort con el propósito de mejorar.
Aquellos que leen un poco mi blog, los invito a suscribirse a mi pagina de youtube, estoy montando videos de mis "aventuras" en Madrid, España y aquí les dejo lo que fue mi primera semana hasta el momento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario